DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Devoluciones y cambios

La siguiente información corresponde a productos comprado desde nuestra web, si el producto lo ha comprado en una de nuestras tiendas; debera comunicarse directamente en el local mostrando su respectivo comprobante de pago.

  • Si el producto llega Sucio o dañado, se le reenviará y no se realizará la devolución o cambio.
  • Los reembolsos de dinero solo se realizarán por el mismo medio de pago.
  • También puede cambiar los productos directamente en nuestras tiendas.
  • Por motivos de higiene, no realizamos cambios de joyería, ropa interior.

¿A qué dirección envío mis devoluciones?

  • Las devoluciones de Antudelia deben enviarse a:
  • David Esteban Ortega Perez
  • Región: Valparaíso
  • Comuna: Quilpué
  • Calle: Belgrano 1058, Belloto Norte
  • Población: Santa Marta
  • Chile
  • Recuerde que debe empacar muy bien el producto ya que no responderemos por productos mal tratados, sucios o dañados, estos serán rechazados.
  • Espere entre 5 y 10 para la devolución del producto y 3 días para devolución de dinero.

Si tiene más preguntas, comuníquese directamente a: contacto@antudelia.cl